Dra. Tánger Andrea

Perfil2018Tanger (1).jpg

Gracias a más de 10 años de experiencia atendiendo mujeres embarazadas tanto en el sector público como privado, principalmente busco ser el apoyo a las mujeres en cualquier etapa de su vida, ya sea antes, durante o después del embarazo; como mujer y como madre entiendo la importancia de contar con un respaldo clínico y emocional ante los diversos cambios que enfrenta nuestro cuerpo.   Una buena preparación para la llegada del nuevo integrante a la familia es trascendente y poder ser parte de este proceso es extraordinario. Día a día, apoyo a mis pacientes brindándoles la mejor atención con la calidad y calidez que ellas merecen; la obstetricia es mi pasión y dedico el tiempo necesario para que ellas se sientan seguras de las decisiones sobre parto o cesárea, lactancia exclusiva y otros temas como métodos anticonceptivos.

#MujeresEmpoderadas #aGuardandoTuParto

Filosofía

Mi meta es que puedas tener a tu bebé de la manera más natural y placentera posible. Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudar a que tu proceso de embarazo esté lleno de momentos de alegría y amor.

 

¿Por qué

Guardiana del parto?

Me considero una protectora del nacimiento fisiológico y que sea con las menores intervenciones posibles porque está demostrado científicamente que es lo más benéfico para

el binomio (mamá-bebé).

Cumple el sueño de tener a tu bebé

con un nacimiento respetado